lunes, 19 de mayo de 2014

Extinción de los Insectos - s/t - 7" - Disponible!

Hace ya unos días que tenemos entre las manos el nuevo 7" de Extinción de los Insectos pero por falta de tiempo no hemos podido subir toda a info al blog. La tenéis como siempre detallada, con fotos y enlace a escucha un poco más abajo.

Este ha sido un disco que ha tardado más de los esperado, un disco que esperábamos con mucha ilusión pero que poco a poco se fue tornando en desesperación y bastante mala hostia, todo esto a causa del trato y la mala gestión de VINYL SLEEVES. Tampoco vamos a entrar en detalles porque no llegaríamos a nada y sólo serviría para hacernos hervir más la sangre, pero de verdad, no recomendamos absolutamente a nadie que fabrique discos con esta gente, totalmente DESASTROSO, de verdad, mucho ojo con esta gente. Te venden la moto y luego todo es mentira.
Lo importante es que por fín tenemos el disco en las manos, tres temazos en toda regla que podéis empezar a pedir desde ya escribiendo a: theespaciovacio@hotmail.com

Por otro orden de cosas, tres ediciones están cerca de ver la luz, el LP de Djalminha, ya llegó el test pressing que suena fetén y esperamos tenerlo pronto disponible, el LP compartido entre Atomizador/C-utter, y por último, un disco que no habíamos anunciado, será el LP debut de Cuchillo de Fuego, un nuevo grupo de Pontevedra formado con gente de Unicornibot, Djalminha, Sierpes de la Luz o Los Collares de Perlas, vamos, cremita buena!
Pronto adelantaremos más info sobre esto. Esperamos tener disponibles estos tres discos para el verano.
Las cintas que tenemos pendientes las dejaremos ya para después de las vacaciones. Ya sabéis que las cosas siempre van lentas pero acaban saliendo.

Otra cosa, el sábado 24 de Mayo tendrá lugar el festival del sello, estamos muy contentos de celebrar una cosa así y va a ser una fiesta en toda regla. De momento pongo aquí el enlace al evento ya que esta semana dedicaremos una entrada detallada con toda la info completa.
https://www.facebook.com/events/272834139564904/?fref=ts

Por último, comentar que vamos a tener disponibles 2 modelos de sudaderas para nuestro festival y el Primavera Sound, que será el fin de semana siguiente. En cuanto estén en nuestro poder lo anunciaremos y subiremos fotos.

No hay comentarios: